logo completo 2cm

farmacias

Dirección: San Lorenzo 375    Teléfono: 0362 - 4436253 /4426119
Description slide 1 Description slide 2 Description slide 3 Description slide 4

SRES. FARMACÉUTICOS

Llamado a Certificación - Recertificación: MARZO 2017

Toda la información (reglamento, instructivo, guía para la presentación, fichas, artículo transitorioetc,) se encuentra en la página de COFA - Sección CNC.

Allí se pueden bajar las planillas para completar; luego de cumplir con toda la información requerida, imprimir las hojas para adjuntar a las carpetas; también copiar la información en un  CD.

FECHA LIMITE  de presentación de carpetas al Colegio de Farmacéuticos del Chaco: 27 de MARZO de 2017.

Los Colegiados con cuotas al día que necesitan que se certifiquen las copias a través del Colegio, la presentación de carpetas debe ser antes en esta oportunidad al 22 de Marzo.

 Costo: a) Colegiados con cuotas al día: GRATUITO         

              b) No colegiados$800

Presentar:

·      1 carpeta original y 2 carpetas de fotocopias certificadas por escribano, juez de paz o policía, más el CD con toda la información requerida  por la CNC.

·      El certificado de actuación profesional debe ser actualizado.(ej. si es propietario o D.T. y está de hace varios años trabajando en el mismo lugar, debe pedir constancia actual, proporcionada por Fiscalización Sanitaria).

·      Para obtener la acreditación de ejercicio o actuación profesional (2 créditos por año, máximo 10 créditos por certificación/re-certificación), deben presentar altas y bajas de los dispone correspondientes, que fueron otorgados por Fiscalización Sanitaria de cada actividad realizada.

·      Constancia de ética o de libre sanción, debe ser actualizado, con un máximo de 60 días antes de la presentación, solicitar en Fiscalización Sanitaria. 

·        Es necesario una formación continua, para la certificación/re-certificación, debiendo lograr como mínimo 5 créditos por año, y completar un total de 50 créditos en los 5 años.

   

Para los que RE-CERTIFICAN,si ésto no se cumple,  se aplica el siguiente artículo transitorio:

ARTICULO TRANSITORIO: excepcionalmente podrá re-certificar el farmacéutico que al término de su primera certificación reúna 50 créditos totales y que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

a)       un año no realizó ninguna actividad educativa. 

b)       realizó alguna actividad educativa todos los años pero no reunió el mínimo de 5 créditos anuales exigidos en el artículo 20º del Reglamento General de Certificación vigente.

 El artículo aprobado se sustenta en el objetivo de preservar el carácter inclusivo de los farmacéuticos al plan  de Re-certificación. 

En archivo se adjunta planilla a completar, para luego imprimir y bajar la información al los C.D. (Primero deberían bajar las planillas al escritorio y luego completar con los  datos necesarios)

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DEL CHACO – SAN LORENZO 375 – 

T.E.0362-4436253/4426119 –

 mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

cofa1

cofa2

Formulario Acceso

joomla social media module